Acerca de Alberto Vicentelli

Soy un profesional con amplia experiencia en las áreas de consultoría, gerencia de proyectos, tecnología y desarrollo de negocios, orientado a la obtención de resultados de acuerdo a los objetivos de los proyectos que manejo y a las expectativas de las personas involucradas en los mismos.

Me gradué de Ingeniero de Computación en la Universidad Simón Bolívar, en Caracas, y cursé un diplomado de Gestión del Conocimiento y Capital Humano en la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires. También obtuve un MBA en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), y una maestría de Gerencia Global o Internacional en la Escuel A.B. Freeman de Negocios de la Universidad de Tulane, New Orleans. En dicha maestría cursé materias en seis diferentes países (México, Colombia, Francia, China, Brasil y EEUU). Adicionalmente estoy certificado como profesional en el área de Gerencia de Proyectos por el Project Management Institute (PMI).

A lo largo de mis 20 años de experiencia profesional he trabajado en varios países, entre ellos Venezuela, Argentina y EEUU, con varios proyectos en el área de Latinoamérica, Europa y Asia. También lideré dos emprendimientos exitosos en el área tecnológica: una fábrica automatizada de componentes electrónicos y una empresa de consultoría de Arquitectura de Software.

Desde hace más de dos años formo parte del equipo de Globofran, como consultor senior, asesorando a personas interesadas en adquirir y manejar negocios en EEUU. Mi experiencia como profesional, inversionista y ciudadano de varios países, junto a la de este equipo que me respalda, me permite identificar los factores que deben ser potenciados para que los inversionistas minimicen el riesgo de sus proyectos, eviten costosos errores y obtengan el resultado esperado.

Me gusta mantenerme activo, por lo que practico natación en aguas abiertas, y triatlones.

Venezuela
+58 (412) 333.33.01
Globofran
alberto.vicentelli@globofran.com

¡Comience ya a generar ingresos en dólares
y mejore su calidad de vida!

Alcance su estatus migratorio y viva legalmente en EEUU o

Proteja y aumente su patrimonio donde quiera que se encuentre

¡Contácteme!

y comience ya a mejorar su calidad de vida con una inversión Globofran

prueba1
prueb2